Una calidad de vida saludable y en libertad

El estilo y la calidad de vida no se pueden cuantificar, pues pueden ser distintos para cada persona.

Hay quienes buscan primordialmente alcanzar metas materiales, como casa, coche, viajes, buena ropa, buenas escuelas, etc. Hay otros que cambian esas prioridades y comienzan con viajes, experiencias con amigos y familia, un lugar para vivir donde sus hijos puedan tener mucho amigos y, en general, lo material no importa tanto. Hay otros que se inclinan más hacia lo físico, como objetivos personales en su cuerpo o en su salud, la energía, la autoestima y seguridad personal, así como también el crecimiento y desarrollo personal… etcétera. Las variantes son infinitas.

En nuestro caso, el estilo de vida que apreciamos y disfrutamos es de una vida simple y sencilla. Nos gusta y disfrutamos estar juntos; podemos viajar y convivir, no requerimos ni tenemos la necesidad de poseer bienes costosos ni estar a la moda, ni en el vestir ni en los accesorios. No necesitamos el celular más nuevo ni el auto último modelo. Preferimos los lugares tranquilos para vivir y para estar, los paseos al aire libre más que los centros comerciales. Disfrutamos más una comida o una cena en casa entre amigos, que una salida a restaurantes… Y por supuesto entendemos que lo otro no está mal (de hecho ya pasamos por ahí), y entendemos que todos somos distintos y que buscamos y valoramos diferentes cosas, y cuando una persona se pone en nuestras manos para que le ayudemos con su salud, su figura o su economía, les ayudamos y apoyamos sobre SUS propias metas.

Para nosotros, el buen estilo de vida es personal e individual.

Y, en cuanto a la calidad de vida, generalmente con la gente que nos sigue y a quienes seguimos, tenemos algo en común y con lo que coincidimos en esta área, y es que la calidad de vida, independiente al estilo que busque cada quien, tiene que considerar e incluir la buena salud, la energía, la figura saludable, la alegría, la buena actitud, el deseo de crecimiento y superación personal, la ética, el positivismo, una sana relación personal con Dios, así como la libertad económica y de tiempo y, en general, el desarrollo personal y la adecuada alimentación de la mente y del espíritu.

Los objetivos de esto pueden variar un poco, pero sólo un poco.

Creemos y sabemos que de nada sirve alcanzar un buen estilo de vida, si no hay salud o energía para disfrutarlo, si no hay libertad económica para hacer lo que quieres, o libertad de tiempo para aprovecharlo, si no hay buenas y sólidas bases espirituales y personales, si no hay buena actitud, o si no hay sanos y valiosos nutrientes para nuestra mente y nuestro cuerpo.

Por eso hacemos lo que hacemos, porque valoramos mucho esta calidad de vida.

El estilo, cada quien lo decide y lo establece, pero disfrutar de este tipo de calidad de vida no tiene punto de comparación y es lo que deseamos para toda la gente que nos rodea.

Desconocemos en qué punto de tu vida te encuentres en este momento, qué estés buscando o necesitando, cuáles sean tus objetivos de vida, tus metas o sueños, o cuál sea el estilo de vida que buscas para ti y tu familia, pero si este incluye una calidad de vida como la que hemos mencionado, con mucho gusto y de todo corazón podemos ayudarte con la otra parte también, porque creemos en que una cosa no debe ir separada de la otra, y nos encantará ayudarte en el proceso y ver cómo alcanzas ese estilo de vida que tanto buscas, mientras disfrutas de una calidad de vida saludable, emocionante, divertida, satisfactoria, libre, feliz y plena en todas la áreas.

¡Nos encantará formar parte de tu transformación y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos para que alcances el estilo y la calidad de vida que mereces!

¡Un abrazo muy grande!

     Quique y Rox.

https://enriqueyroxana.wordpress.com/contacto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s